Youtube Premium estrena series. | INFLUGENCY

Youtube Premium el nuevo Netflix 

En los últimos meses YouTube Premium, el servicio SVOD de Google, ha impulsado más que nunca su plataforma con el estreno de varias series como “Impulse” o “Step Up: High Water” y sobre todo “Cobra Kai”, una secuela de “Karate Kid” que ha sido su primer gran bombazo y el rebranding de la marca que hasta hace poco se llama “YouTube Red“.

Ahora parece decidido a conquistar el mercado latino y ya prepara sus primeras series originales en español si bien el servicio de momento sólo está disponible en dos países 100% hispanohablantes: España y México.

De momento se saben pocos detalles y no hay fecha de estreno. Sólo que contarán con la participación de grandes estrellas latinas como el actor Gael Garcia Bernal, el cantante pop Maluma o la humorista mexicana Sofía Niño de Rivera.

En este sentido Susanne Daniels, Directora Global de Contenido Original de YouTube, ha declarado al medio especializado Deadline Hollywood que están encantados de continuar expandiendo el catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español y de trabajar con artistas latinos reconocidos a nivel mundial. “América Latina es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovadora marca de programación a los fanáticos de YouTube de todo el mundo“.

Está claro que el desembarco de la plataforma en el resto de países de la región va a ser cuestión de meses. Además de en España y México, a nivel mundial YouTube Premium ya está disponible actualmente en stados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia y Reino Unido.

  •  Youtube Premium estrena varias series -Vía produccionaudiovisual.com – Rodrigo Espinel.
agencia de youtubers - youtube premium