Tu nueva agua se llama Dietox Water - INFLUGENCY

¡¡¡Buenos días chicos!!!Aquí en Influgency, agencia de influencers, seguimos la semana con mucha energía y muchísimo trabajo!  Tenemos muchas campañas activas y otras ya en marcha para que prontito lo estén!! Hoy quería hacer un post hablando sobre una de las campañas más saludables, energéticas y vitamínicas que tenemos entre manos. La campaña con los zumos Dietox y Water Dietox. Y ahora os preguntaréis, ¿Qué es?

Primero de todo, vamos hacer una pequeña introducción y a explicar en que consiste el concepto Dietox. El plan consiste en eliminar substancias tóxicas o poco saludables de nuestro cuerpo.

En Influgency, empezamos ya la campaña con los zumos ecológicos frescos para depurar el cuerpo. Pero el estilo de vida Dietox, es mucho más y apreció Water Dietox. La solución ideal para cuidarnos de manera fácil, cómoda y divertida ya que con base de plantas, vitaminas, té verde… estamos cubiertos al 100% de las necesidades diarias que necesita nuestro cuerpo. La pueden consumir todo tipo de personas ya que es una agua vagan, sin gluten y sin lactosa, eso quiere decir que, ¡¡No hay excusas para no tomarla!!

Y por último, unos de los principales beneficios es el “shot” de energía que recibes al instante, te ayuda también a eliminar mejor los hidratos de carbono y las grasas y por estos beneficios y muchos más es importante tomar Water Dietox.

Muchas de nuestras influencers preferidas de Influgency, agencia de influencers, ya han optado por empezar su plan Dietox. Y sentirse más guapas este verano. Por ejemplo, empezó la influencer Ane Hernando “LookandChic”, con los zumos ecológicos y seguidamente han participado también, Normcoregirl, Andy Posas, que ya publicaron su Water Dietox en su instagram, tampoco no se perdió la campaña la periodista de informativos de Telecinco, Cristina Pampín. Seguir con el hashtag #dietoxwater &  #hellodietox para ver todas las publicaciones.

Espero que os haya gustado el post. Y recordad, es muy importante cuidar nuestro cuerpo así que súmate tu también al PLAN DIETOX.

Water Dietox, Influgency Water Dietox, InflugencyWater Dietox, Influgency

#beinflugency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.