La semana pasa volando en Influgency TV + formaciones

¡¡Hola Chicos!! ¿¿Qué tal estáis?? Ya podemos decir que ha llegado el viernes y el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Esta semana en Influgency, agencia de influencers, no hemos parado ni un momento. Se ha cerrado alguna campaña que podréis ver prontito y seguramente os va a encantar y hemos hecho dos cositas que nos han gustado muchísimo. ¿Sabéis de que estamos hablando? Un desfile, un evento, una inauguración… ¡No! Nuestra directora, Arantxa Pérez, se fue a Nestlé para dar una charla interesante y a la televisión para grabar una entrevista que se emitió ayer en Divinity para el programa Cazamariposas, donde hablamos de diferentes cosas que seguro que os interesan #influcotilleos.

El mundo de la comunicación y la publicidad cada vez va evolucionando más rápido y no nos damos cuenta. En Influgency, agencia de influencers, creemos que es muy importante dar a conocer a las empresas nuevas formas de comunicación ya que pueden ser más exitosas que otras obteniendo mejor ROI y no se tienen en cuenta. Y eso, es lo que hicimos en Nestlé, este miércoles. Dar a conocer la función y el trabajo que hay detrás del fenómeno influencer o líder de opinión. También nos acompañó Rush Smith, un famoso youtuber que aportó su trabajo y su experiencia como youtuver acostumbrado a trabajar con y para marcas desde su canal creativo donde realiza cortos que se emiten hasta en televisiones Mejicanas (sin su consentimiento, tema del que hablaremos en otro post)

Y para terminar la semana en Influgency, fuimos a grabar una entrevista en Cazamariposas para hablar de muchísimas cosas. Seguramente muchos de vosotros os habréis preguntado alguna vez si realmente la vida del “influencer” es tan bonita como parece en sus redes sociales y la verdad es que no. El ser influencer no deja de ser un trabajo y como cada trabajo tiene sus partes buenas pero también tienen de malas y éstas no se suelen mostrar. Si queréis saber más sobre la entrevista i los #influcotilleos id a ver el video porque os lo dejaré a continuación:

¡Nos vemos en el próximo post!

Una semana en Influgency

Una semana en Influgency

#beinflugency

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.