Los productos Toni&Guy llegan a España - INFLUGENCY

Buenos días gente!!! Ánimo que ya estamos a miércoles y ya llega el fin de semana. Como ya os hemos comentado, en Influgency, agencia de Influencers, tenemos muchísimas campañas activas. Hace poco decidimos llevar a cabo una campaña con un salón de belleza y por fin esta semana nos ponemos en marcha con la campaña Toni&Guy. Estamos muy contentos de poder ser la agencia oficial de esta magnífica marca y esperamos que vosotros también lo estéis porque viene cargada de sorpresas y algún sorteo.

Toni&Guy es una academia con más de 50 años de experiencia y uno de los salones de belleza más importantes. Con 475 salones repartidos por todo el mundo. Pero ahora, a parte de eso, ha decidido sacar su gama de productos aquí, en España, para todos nosotros con la ayuda de Influgency.El objetivo de comercializar estos productos, es decir, los que se utilizan en sus salones es acercar el trabajo de los profesionales en casa y mantener los mismos resultados de la peluquería en casa. Los podréis encontrar exclusivamente en EL CORTEINGLÉS. (Os dejo el link directo para ver los productos)

Y estaréis pensando, ¿Sólo hay para chica?, NOOO, Toni&Guy ha presentado dos líneas, una para chicas con más de 20 productos (champús, acondicionadores, productos para hidratar…) y otros para chicos como geles. Estos productos han sido todo un éxito en muchos países ya que ya se estaban comercializando. Así que esperamos que aquí en España también lo sean, y lo vamos  a conseguir.

Influgency, ha estado pensando mucho para que esta campaña sea todo un éxito. Cada mes van a participar diversos influencers muy top de nuestra agencia, y algunos de ellos van a traer algún sorteo. Así que estad atentos a nuestro Instagram

Ya os iremos informando de todo lo que sucede en Influgency, agencia de influencers. Y no olvidéis de seguir las otras campañas.

Logo Toni&Guy

Productos Toni&Guy con Influgency Productos Toni&Guy con Influgency Salón de belleza Toni&Guy

#beinflugency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.