El festival con más influencia

Hola chicos! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí en Influgency, agencia de influencers, nos ponemos en marcha después de un fin de semana muy movidito ya que se ha celebrado uno de los festivales de música más importantes del momento y esperado por muchísima gente de diversos países. Si, si hablamos del Tomorrowland.

Tomorrowland empezó su primera edición en 2005 un 14 de agosto. Anualmente asisten más de 400.000 personas de 75 nacionalidades distintas. El festival tiene lugar en la ciudad de Boom, al norte de Bruselas. Todos los escenarios se encuentran rodeados de una decoración y temática que cambia cada año, este 2017 el tema principal es el circo. El festival en sí, ofrece una variedad de música electrónica con los mas aclamados Dj a nivel mundial como Steve Aoki, David Guetta, Armand Van Helden, el diablo… etc.

Este año en el festival se han sumado diversos influencers con diferentes marcas para pasarlo en grande. Han enseñado a todos sus seguidores las actuaciones, los escenarios, los outfits festivales y la magia que tiene Tomorrowland. Primero empezamos con la marca Budweiser con el hastag. #thisBudsforyou. Este año a decidido llevarse al festival a la influencer catalana Gigi Vives, con su hermano Alex Vives, también el youtuber y influencer Sergi Pedrero, la mujer de Dulceida, Alba Paúl y Juanma.  Mazda, otra marca top del festival y con el hastag #mazdasounds invitó a Arantxa Pérez para pasarlo en grande. Marta Riumbau, Sylvia Salas y Jonan Wiergo tampoco se lo perdieron. Y finalmente la marca de maquillaje, Rimmel London con el hastag #rimmelgirlintomorrowland invitó a la influencer del momento Aida Doménech y uno de sus mejores amigos Lucas Lorén. 

Dicen que Tomorrowland es una experiencia única que se tiene que vivir si o si y creo que tienen toda la razón.

Nos vemos pronto en el blog y por nuestras redes sociales.

Tomorrowland con muchos influencers

Tomorrowland con muchos influencers

Tomorrowland con muchos influencers

Tomorrowland con muchos influencers

Tomorrowland con muchos influencers

Tomorrowland con muchos influencers

#beinflugency 

 

 

Deja un comentario