Agencia de Influencers ponente en el Eshow de Barcelona -Influgency

Bajo el lema “Todos somos influencers” Internet Republica moderaba ayer en el Eshow esta mesa redonda de la que Influgency, agencia de influencers aportaba a su directora Arantxa Pérez – @normcoregirl bajo su visión en ambos lado de la estrategia de marketing digital. Influencer – agencia – Marca.

La mesa redonda fué un éxito de participación y asistencia. Compartimos tan gran momento con una marca de larga trayectoria como DISET y otras agencias de marketing como OMD y WINK.

Estos dos dias en la 32 edición del Eshow, una feria con una larguísima trayectoria dio para mucho y grandes ponencias como la de Estrella Galicia donde también hablaron sobre casos prácticos con Influencers. Empresas que allí se encontraban junto a Influgency, agencia de Influencers a quien también invitó el Colegio de Publicistas de Catalunya donde estamos afiliados son, Correos, Seur, CDmon , Socialpubli – partner de Influgency entre muchas otras que hicieron de estos dos días unas jornadas realmente interesantes para poner en común hacia donde va este 2018 el marketing digital y sobretodo las estrategias en redes sociales junto el ecommerce.

agencia de influencers influgency agencia de influencers en el eshow de barcelona agencia de influencers barcelona agencia de influencers en el eshow

Encantados y felices todo el equipo de seguir participando de grandes reuniones de profesionales reales como el Eshow.

Gracias a todos por venir.

Influgency Team

Influgency and Smile, SL.