Pianno39 – Fashion Brands y nuestras influencers | INFLUGENCY

Pianno39

Llegan las Navidades y como siempre las dudas con los regalos, por eso hoy os proponemos looks con nuestras influencers y una de nuestras fashion brands . Están creando looks maravillosos e incluso te lo cuenta en un vídeo de Youtube Verónica de JustCoco ,nuestra #coquete nos cuenta como combinar con básicos sin morir en el intento.

¡Hablemos de tendencias hoy! Siguen estando en el TOP los maxichalecos ya sean de paño o pelito y es que cierran un look de invierno a la perfección además de que el efecto óptico que provocan es el de alargar y disimular caderas si tienen abalorios o solapa conseguiremos que los hombros ganen relevancia y así compensaremos aún mas la figura.

Nos encontramos en los looks con Pianno39 conjuntos de falda étnica y es que lo bordados están mas de moda que nunca,  a conjunto con jersey en tonos mostaza un color a tener muy en cuenta esta temporada. Pero nuestras chicas parece que optan por los zapatos, que mejor regalo a una chica que un buen par de zapatos. Así que si estáis enamoradas de los Valentino aquí vais a encontrar el clon perfecto. Otra de las propuestas en zapatería son «las moteras» y tal y como nos enseñan nuestras influencers con glitter ya están de tendencia total. Nuria de Cazamariposas apuesta por el denim y está preciosa con su vestido de pianno39

Mas opciones en zapatos sería los que nos proponen Shoes and basics con sus botas calcetín hasta la rodilla en terciopelo negro, lo último en zapatería y tejido de tendencia absoluta.

¿Queréis saber que mas se lleva?, solo tenéis que seguir el hashtag de #pianno39 para ver las fantásticas combinaciones que están creando nuestras chicas. ¡ Queda mucho por descubrir !

#beinflugency

pianno-botas-altas-mosqueteras-black-jacket-street-style_www-shoesandbasics-com_patti-santamaria-blogger-cadiz-outfit-streetstyle_3

influgency fashion brands influgency fashion brands influgency fashion brands

look-gris-con-accesorios-naranjas

Recordar  seguir el hashtag #pianno39 para saber que looks están compartiendo nuestras chicas  y #beinflugency para las últimas novedades con Influgency.

agencia de influencers