SUMMER INFLUGENCY CON ELY SUP PILATES – W HOTEL | INFLUGENCY

¡Aloha ! Es verano, por fin y desde Influgency sabemos que es momento de recordar este evento de lo más veraniego que realizamos en julio de 2015  con algunas bloggers y  con Ely Merino, fundadora de la escuela de Sup Pilates en Barcelona, en el W Hotel y Salt Beach bajo el lema #fitandfabulous. El summer influgency #fitandfabulous.

7 bloggers de Barcelona estuvieron presentes en la master class de Ely, la primera profesora en España de esta modalidad, de la que tanto escuchamos últimamente hablar en medios, y que a tanta gente está contagiando su pasión por este deporte tan singular.

Recordamos perfectamente como a las 10:30 de la mañana todas estaban en el paseo escogiendo sus tablas, customizadas por grandes ilustradores de la talla de Conrad Roset y Ricardo Cavolo , entre otros, dispuestas a darlo todo en la súper clase.

Después de risas, deporte, confidencias y sobretodo diversión, llegó la hora de reponer fuerzas con un gran almuerzo en el Salt Beach, donde pudieron degustar la amplia carta de smoothies, tapas y platos que el W tenía preparado en su chiringuito de moda.

Entre tanto, marcas como Twothings clothing quisieron estar presentes con su lema #weareocean, con el que daban a conocer la importancia de mantener nuestros oceanos limpios, iniciando en este mismo evento una gran cadena donde compartieron su amor por las playas y un mundo más cuidado.

Las bloggers lucieron tanto bikinis como ropa de Two Things Clothing, para la master class así como en el almuerzo posterior. El hotel W hotel preparó  su catamarán para ver la puesta de sol desde el mar, desde donde se pudo disfrutar de una tarde de lo más divertida con dj y cena. Desde  Influgency podemos afirmar que nuestras chicas y las marcas que participaron, como W Hotel, Salt Beach Club y  Ely Merino SupPilatesBarcelona formamos un equipo de primera.

Cerramos una jornada de risas pero también de aprendizaje y toma de conciencia sobre nuestro planeta tierra.

Nuestras bloggers no dudaron en compartir su experiencia summer influgency y el mensaje del evento  con sus seguidores a través de snpachat, instagram y blogs donde se podía ver lo felices que estaban de participar en una iniciativa de este tipo.

Eventos de este tipo benefician a todos sus participantes, tanto es así que después de un año, la escuela de Ely Merino Sup Pilates Barcelona, cuenta con un gran número de adeptos. En su gym virtual, las plazas se agotan nada más publicarse y  a día de hoy cuenta con una flota de tablas e isla de Mistral, especialmente diseñada para ella y sus alumnos, una línea de bañadores para esta modalidad con su nombre, y el W Hotel sigue apostando por ella y su escuela.

Os dejamos muestra de lo bien que lo pasamos en este summer influgency #fitandfabulous con algunas fotos de la experiencia de nuestras chicas.

www.influgency.com

 agencia de influencers barcelona

agencia de influencers de barcelona sup pilatesagencia de influencers de barcelona agencia de influencers de barcelona
agencia de influencers de barcelona
agencia de influencers de barcelona agencia de influencers de barcelonaagencia de influencers de barcelona sup pilates

Estad atent@s este verano y a la summer influgency.

¡Hasta pronto!

www.influgency.com