Hablamos de la reina de Instagram

Hoy en el blog de Influgency, agencia de influencers, vamos a desconectar un momento del correo, negociaciones, campañas y vamos a hablar de Instagram. Pero este post no va relacionado a Instagram como aplicación ni su funcionamiento. Vamos hablar de la persona que mueve millones de seguidores y likes dentro de ella. Hay muchos chicos y chicas que cuidan cada detalle para que sus imágenes lleguen a muchísimas personas pero sabemos que nunca podremos superar a la reina de Instagram. Y ahora, os estaréis preguntando, ¿Qué reina?, ¿De quién se trata?

Durante mucho tiempo han salido diversos artículos hablando de la reina de Instagram, y si, es Selena Gomez. Selena, una chica de 25 años, cantante y actriz, se ha convertido toda una “it girl” para muchos de nosotros. Como cantante, Selena Gomez la hemos podido escuchar en diversas series como “Shake it Up” o la serie que lo está petando en diversos países, “13 reasons why”. También ha sacado sus propios discos con un éxito tremendo. Además de cantante, también se unió al mundo de la interpretación y apareció en diversas películas como “Behaving Badly” o Los Magos de Waverly Place. Pero Selena con esto no tenia suficiente y se dio el salto al mundo de las redes sociales.

Selena se ha convertido en la persona con más seguidores, 123M seguidores, y con más likes recogidos en una misma foto, ya que la foto considerada con más likes de todo Instagram llega a 8,019,111 likes. Pero realmente, ¿Cuál es el verdadero secreto de Selena para tener tanto éxito?. Selena ha confirmado en muchas revistas que el secreto es la naturaleza en las fotos, es decir, se tu misma. Subir lo que te apetezca en cada momento y ser natural al 100%, porque esto es lo que esperan tus seguidores al ver tu perfil. Además también ha participado en diversos videos de Youtube, en el canal de Vogue con un total de 10.143.008 visualizaciones. Os dejamos link de sus 73 preguntas para Vogue. 

A continuación, os voy a dejar las dos fotos que han tenido más impacto en el Instagram de Selena.

La Reina de Instagram es Selena Gomez

La Reina de Instagram es Selena Gomez

Selena Gomez para Vogue

#beinflugency

Deja un comentario