Imagine Express – Renfe SNCF busca Influencers ¿Te apuntas? | INFLUGENCY

Expedición Imagine Express, buscamos influencers

Coincidiendo con el GSMA Mobile World Congress.Renfe-SNCF en Cooperación se suma al tren de la innovación con destino Mobile World Congress. Renfe-SNCF selecciona a 3 expertos en redes sociales para acompañar la expedición Imagine Express y participar en la iniciativa.
Imagine Express es un proyecto de innovación en el que 36 participantes tendrán como reto la creación de Mobile Apps durante el viaje Barcelona – París – Londres

Renfe-SNCF en Cooperación participa en la cuarta edición del programa Imagine Express, que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero, enmarcado en 4YFN del Mobile World Congress y dirigida a impulsar proyectos de innovación disruptiva.

El programa Imagine Express se desarrolla durante un viaje de cuatro días entre las ciudades de Barcelona, París y Londres, y en el que 12 equipos formados por creativos, ingenieros de software y emprendedores, desarrollarán aplicaciones móviles a bordo del tren de Alta Velocidad con destino París.

Renfe-SNCF en Cooperación, que lleva colaborando los últimos cuatro años en esta iniciativa, participa este año de forma activa seleccionando 3 influencers que participarán en esta edición de Imagine Express 2017. Durante el viaje, los seleccionados trabajarán conjuntamente en un ambicioso reto a bordo, en el que las redes sociales serán las protagonistas.

Los influencers podrán inscribirse en el concurso entre el 8 y el 18 de febrero seleccionando la red social de su candidatura (Twitter, Instagram y YouTube) en la página http://imagine.cc/imagine-express/2017/renfe

Entre todas las candidaturas se escogerá a un dreamer (participante) para sumarse al viaje Imagine Express 2017. Durante el recorrido, los influencers viajarán con el objetivo de desarrollar y resolver el reto planteado por el equipo de mentores de Imagine Express.

Imagine Express comienza el 24 de febrero en un tren Barcelona – París. Durante el viaje los 4 equipos de dreamers tendrán como reto empezar a idear y desarrollar una app en 4 categorías: Health, Smart Cities, FinTech y Open. Para ello, contarán con la ayuda de mentores y expertos de las diferentes disciplinas miembros del staff del ello, Imagine Creativity Center, con sedes en San Francisco y Barcelona. Las ideas serán presentadas ante un grupo de inversores en el London Eye. Las mejores propuestas serán premiadas el lunes 27 de febrero en un gran evento final en el 4YFN, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

agencia de influencers

¿TE APUNTAS A SER UN DREAMER?

agencia de influencers