Perfumes Club France: Black Friday y Ciber Monday

Perfumes Club France – Caso de éxito marketing de influencia

Una empresa tan reconocida en el e – commerce y en su sector principal como la venta de grandes marcas en perfumes y make up contactó con nosotros como su agencia de influencers internacional experta en fomentar de forma orgánica el crecimiento de su marca en Instagram y a su vez generara valor de marca e imagen en un mercado donde no se les conocía, Perfumes Club.

Asesoramos y llevamos la campaña (con la que comenzaban su andadura en Instagram) del Black Friday – Ciber Monday y actualmente Navidades. Para ello nuestro equipo  se puso manos a la obra para crear una propuesta + listado de representadas influencers francesas  con la que dar a conocer de forma inmediata esta e- commerce Multi marca en Francia.perfumes club agencia influencers

influgency agencia de influencers francia

influgency agencia perfumes club france

Sorteos para celebrar el Black Friday bajo el hashtag  #jeuconcoursperfumesclub entre otros, publicaciones animando a realizar compras en la web para los próximos regalos navideños …etc.. hicieron que en un pocas de publicaciones la cuenta pasase de no existir para su público objetivo a ser una cuenta activa y orgánica.

Las influencers francesas como @boho_addict con mas de 120K participaron en la campaña con mucho éxito, solo tenéis que seguir el hashtag que os hemos dicho mas arriba para ver las publicaciones que a su vez han hecho influencers representadas por Influgency en España bajo el hashtag  #perfumesclub #beautyblackfriday

Nosotros en Influgency, agencia de influencers somos expertos en crear sinergias positivas para ambas partes. Si tienes una marca, eres una agencia o influencer esta es tu agencia.
Ponte en contacto con nosotros aquí y nuestro equipo hará de tu marca, cliente y campaña un éxito asegurado en cualquier parte del mundo, somos una agencia de influencers internacional y estaremos encantados de ser tu agencia y partner.

agencia@influgency.com

Telf: 93 – 159.96.61