AVA women caso de éxito Influgency - marketing de influencia

Desde Influgency, agencia de influencers trabajamos con diferentes sectores y nichos de mercados. Uno de ellos y con un alto engagement es el sector #mummybloggers o futuras novias que más o menos en poco tiempo cubrirán también el sector mas familiar y de bebés. Un sector que provoca una empatía y llega a los sentimientos de la audiencia de una forma muy directa y por ello es tan éxitoso el marketing de influencia en este sector.

En Influgency estamos en plena campaña con AVA Women, una pulsera para mujeres donde se recogen mientras duermes todos tus datos para saber que días son los mas fértiles y tener un mayor control con tu ciclo menstrual. Así que sino tienes planteado ser mamá pronto es muy útil para aquellas mujeres que no tienen control sobre su menstruacción. Todo esto nos lo cuenta mucho mejor nuestras influencers participantes en la campaña.

Os dejamos unos ejemplos de como va la campaña como otro caso de éxito de la agencia.

Como os decimos, la campaña sigue activa así que podéis seguir el hashtag #pulseraAVA para conocer mas sobre este caso de éxito.

Atentos a este blog ya que en breve os vamos a dar una noticia muy interesante tanto a marcas como a influencers. Algo grande va a pasar en Influgency, agencia de influencers.

Influgency Team