Organizamos el cumpleaños de Paula Gonu | INFLUGENCY

Paula Gonu  instagramer y youtuber cumplía 24 años el 1 de Abril y lo quiso celebrar con todos sus seguidores en una conocida discoteca de Barcelona. Influgency, agencia de influencers (www.influgency.com – @influgency ) organizadora de la quedada junto a Tuisy APP y nuestros amigos de Vudoir APP. En este cumpleaños que fué un éxito absoluto nos acompañaron mas de 1000 #personasguapas  que hicieron que el día 1 de Abril fuese un día innolvidable para Paula y para nosotros.

Un photocall a cargo de Smybox y Vudoir donde  se hicieron fotos que se repartirían a diestro y siniestro por todas las redes bajo el hashtag #cumpledepaula, beauty bar, catering y mucha música , sorteos y unos flamantes ganadores que viajaron desde Sevilla para conocer a su instagramer favorita… fueron 5 horas de diversión a full!

El photocall se convirtió en una enorme tarjeta de felicitación donde todos los seguidores de Paula pudieron firmar, la tv también presente en el evento ya que el cumpleaños fue retransmitido por Adolescents.Cat (también os dejamos vídeo).

Aquí os dejamos el vídeo de la locura Paula Gonu y el enlace a las fotos del cumpleaños AQUÍ

Influgency la lió parda  ¿Quien no quiere a Paula Gonu y Alex Chiner? Nosotros les tenemos muchísimo cariño.

Esperamos que disfrutéis del video tanto como nosotros lo hicimos organizando la party y con en la misma fiesta.

#BEINFLUGENCY

NO HAY OTRA IGUAL 😉