Musically pasa a ser TikTok en su última actualización

Musically, nueva actualización TIKTOK

Desde Musically nos anuncian esta nueva actualización y fusión como partners. Felicidades de parte de todo el equipo INFLUGENCY, agencia de influencers.

 Estamos muy felices de anunciar que las aplicaciones de video de formato corto de mayor crecimiento del mundo, musical.ly y TikTok, se unen para crear una nueva aplicación global que alcanzará más de 100 millones de usuarios mensuales. La plataforma, que conservará el nombre TikTok, crea una experiencia de usuario unificada, presenta un nuevo logotipo y una interfaz de usuario, ofreciendo mayores herramientas para la creación de videos. Al reunir lo mejor de TikTok y musical.ly, TikTok se convierte en el destino ideal para la creación y el consumo de contenido de video de formato corto.

La aplicación unificada ofrecerá a los usuarios una experiencia visual sin esfuerzo, convincente y personalizada. Las cuentas de los usuarios se moverán automáticamente a la nueva aplicación TikTok, donde los creadores conservarán todo su contenido preexistente y sus seguidores mientras disfrutan de la oportunidad de llegar a un público global más grande y diverso que nunca y mejorar así su creatividad.

TikTok incorpora los elementos más populares de ambas aplicaciones con un feed que resalta la comunidad de los usuarios, además de un feed “For You” que compone una curaduría de recomendaciones de video personalizadas basadas en las preferencias de visualización. La aplicación también presenta nuevas características emocionantes que incluyen:

  • Herramientas creativas mejoradas, como filtros de gestos interactivos que interactúan con todo el cuerpo y funciones de desbloqueo, como los efectos de cámara espejo de la casa de la diversión.
  • Filtros de tipo VR que se pueden activar simplemente al parpadear;
  • Efectos de fondo de pantalla verde;
  • Nuevas lentes y pegatinas para usar con personas y mascotas;
  • Efectos especiales compatibles con realidad aumentada que permiten que los objetos se vuelvan animados, dinámicos y reactivos en función de las acciones o movimientos de los usuarios.

TikTok está disponible ahora para nuevos usuarios en todas partes a través de App Store o Google Play. Igualmente, musical.ly se actualizarán automáticamente a TikTok cuando actualicen la aplicación actual.

La unificación de las plataformas permite a los usuarios interactuar con una red ampliada disponible en América del Norte, América Latina, EMEA, Asia, además de los puntos geográficos donde ya existen TikTok y musical.ly.

Estamos muy contentos con esta fusión. Confiamos en que el futuro es mobile, es short-video, es discovery mindset y es poder tener presencia en cada continente. Esto nos ayudará a seguir creciendo globalmente como plataforma, además del crecimiento que acompañará para nuestros creadores y partners. 

Desde Influgency, agencia de influencers os daremos algunas novedades con ellos en breve. 

Nota enviada por Musically.

www.influgency.com

Síguenos en

@influgency