Celebrities Influencers – Lara Álvarez | INFLUGENCY

Lara Alvarez de influencer en Cuba.

¡Hola a todxs! Hoy os escribimos este post con motivo de la entrevista de nuestra CEO, Arantxa para el Español comentando como ejemplo de una campaña de marketing de influencia el viaje de Lara Alvarez como influencer a Cuba con una cadena hotelera.

Lara Alvarez se considera dentro del “grupo” como celebritie influencer o famoso con redes sociales que no es lo mismo que ser influencer. Un influencer es aquel creador de contenido que gracias a sus recomendaciones y empatía ha sabido conectar con sus seguidores y hacer crecer gradualmente sus canales , redes sociales hasta hacerse conocido, famoso, popular o estar en alguna de las franjas de la pirámide del influencer: TOP, alto, medio o micro – nanoinfuencer. En este caso el influencer famoso podría ser Grace Villareal “Happy Sunny flowers”. A estos los ven sus seguidores como un amigo al que conocen de hace tiempo o un referente en sus vidas porque han crecido con ellos, conociendo su intimidad.

Una celebritie influencer es aquel rostro popular por ser presentador, actor o actriz, personajes del corazón, hijos de …, etc que tienen cuenta en sus redes sociales y por ser ya reconocidos tienen seguidores. Los tienen aún no siendo tangibles en un perfil como puede ser instagram pero si es claro este fenómeno fan cuando se presentan en un centro comercial si ellos estan, en un evento que presentan ellos, en un concierto o compran una revista para ver con quien han cenado como cotilleo.

Las redes sociales al perfil celebritie influencer les sirve para conseguir remuneración extra siendo imagen de viajes y cadenas hoteleras como Lara Alvarez en Cuba, promocionando barritas energéticas, ropa … etc pero la parte diríamos que mas importante es para seguir promocionando su imagen y también poder resultar mas factible el conseguir mas trabajo en series y tv. Es un portafolio actualizado.

Estos son mas vistos por sus seguidores como perfiles aspiracionales y si consiguen ventas pero son mas imagen de marca que no influenciadores en el proceso de compra de la misma forma que lo haría un influencer.

Os dejamos con el artículo de la entrevista con Lara Alvarez en Cuba como influencer.
Agradecimientos al resto de publicaciones que se han hecho eco de esta entrevista como Hola, Semana, La Vanguardia, Gol TV, etc.. que a pesar de obviar, en algunas publicaciones, a quien pertenece la entrevista han “reproducido” nuestra información al Español.

#Beinflugency

agencia@influgency.com