Instagram, la aplicación que está de moda - INFLUGENCY

Hola chicos!!! ¿Qué tal el fin de semana? ¡¡¡Desconectando un poco del trabajo y listos para empezar la semana con mucha energía!!Hoy me he decidido por escribir un post sobre la red social del momento. Si, si esa aplicación del que todo mundo habla y utiliza a diario. La que lo está petando por todo el mundo. Hoy, podemos decidir que Instagram está de moda. Instagram ya anunció que había superado los 300 millones de usuarios, dejando atrás Facebook y Twitter. Pero, ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Instagram es una aplicación creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en el año 2010 con el objetivo de crear imágenes y videos con sus filtros y marcos poderlas compartir con tus amigos seguidores. En su inicio, Instagram fue diseñada exclusivamente por iPhone y sus hermanos iPad y iPod. Al ver la reacción del público a principios del 2012 se publicó una versión para Android.

Pero, ¿Por qué está de moda? Un punto fuerte de Instagram es su contenido visual. Instagram ha sabido aprovechar muy bien este punto fuerte y nos ha convertido a todos los usuarios en fotógrafos principiantes. Otro punto de la lista y no nos damos cuenta pero es básico y muy importante. Siempre tenemos a nuestra disposición la aplicación para immortalizar momentos, fiestas y declaraciones… Eso lo hace especial. La mayoría de los usuarios no usan Instagram en el ordenador ya que no es práctico. Solo hace falta encender el móvil, abrir la aplicación y ya estamos entretenidos un buen rato.

Y por estas razones y más, Instagram está de moda. Muchas personas que antes se pasaban el día en Twitter, Facebook… ahora son las que se pasan el día subiendo “selfies” con filtros en Instagram.

Y por último, ¿Conoces a alguien que no use Instagram?

Espero que os guste este post. Podeis ver más en la web de  Influgency, agencia de influencers.

Instagram, está de moda

Instagram, está de moda

Instagram, está de moda

 

 

 

 

 

 

#beinflugency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.