Nuevas incorporaciones a Influgency - INFLUGENCY

Buenos días, ¿Qué tal estáis? Influgency, agencia de influencers, sigue creciendo cada día más. Y tenemos un notición.

 Queremos anunciar que el actor español Jesus Castro (@ jesuscastroactor) , ha decidido formar parte de esta agencia y confiar en nosotros. Como algunos ya sabréis Jesus ha participado en diversas séries de Tv, como por ejemplo El Niño, Mar de plástico o la que actualmente está rodando, Perdóname Señor. Le damos una fuerte bienvenida.

También se ha unido a la agencia, la actriz Nerea Barros (@barrosnerea), ganadora de un premio Goya a la mejor actriz en la película Isla Mínima y Paula Cancio (@paulacancio), actriz que apareció en la serie Hospital Central. Estamos muy contentos de poder colaborar con ellas.

Nerea barrospaula Cancio

Pero eso no es todo, dicen que con musica todo es mejor no?
El cantante de música pop Fredi Leis (@fredileis) , también ha decidido formar parte de Influgency, agencia de influencers, así como David de Maria. Y la modelo Brisa Fenoy , que siempre ha tenido en mente ser cantante, y lo ha conseguido con el lanzamiento de la canción ELLA, una canción pop con un sonido muy internacional y la dosis perfecta de R&B, trap y electrónica.

fredi leisDavid de maria

Y finalmente, la última incorporación, la modelo Ana Albadalejo que acaba de ser mamá.

ana albadalejo

¡Influgency, agencia de influencers es tu mejor partner!

Tenemos muchas mas novedades que contaros, por ejemplo que en breve nos vamos de festival con una de nuestras mejores influencers ¿sabéis de quien hablamos? En breve os lo podremos contar mejor, así que atentos a nuestras redes sociales @influgency

Tenéis mas campañas a punto de lanzarse por los que debéis estar atentos y no perderos nada…

Anita Matamoros, con una super marca internacional y de viaje en Bali de forma conjunta con Influgency ¿te la estas perdiendo?

Cuca Olveira, en su modo mas onfire de traveler y fashion … atentos a sus redes.

¡Os contaremos quienes de nuestras chicas ya han sido mamas!

Mil novedades por descubrir en @Influgency

Os esperamos

#beinflugency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *