Influgency en Onda Cero | INFLUGENCY

Nos levantamos resacosos de emoción, tal y como compartiamos en nuestras redes sociales ayer. El día 22 de Agosto, estuvo nuestra única Directora y Fundadora Arantxa Pérez en el programa de Onda Cero 93.5 en Cataluña, Nits de Rádio, donde hablamos entre otras cosas de como se hace una búsqueda honesta de los influencers que participan en las campañas de social media y como llegar a ser un influencer.

Es que esta nueva profesión tiene mucho que decir y en Influgency como la primera agencia de influencers con un éxito rotundo. Os lo contamos todo a través de nuestras formaciones en instituciones reconocidas como ESIC, en nuestro propio centro en Barcelona y con asesoramiento legal acerca de como facturar, que campañas debes escoger según tu perfil y otro sin fin de aspectos a tener en cuenta. Es que aunque parezca que no, las redes sociales y los trabajos asociados a ellas requieren de muchas horas, esfuerzo y constancia. El éxito no se alcanza de la noche a la mañana, influyen muchos factores y entre ellos, por supuesto, la suerte también tiene cabida pero no es lo que prima.

Toda esta gran conversación que mantuvo nuestra cabeza pensante con los locutores, a partir del 2:16:00, la podéis encontrar aquí 

En Influgency no damos cabida a lo #noreal y queremos que nuestras campañas y las de las marcas asociadas sean creíbles, honestas y que crezcan junto a nuestros influencers ganando notoriedad y visibilidad sin trampa ni cartón. Quienes no cumplen esas condiciones no son parte de Influgency.

Por ello, cuando iniciamos una campaña con marcas la hacemos de forma totalmente personalizada  teniendo en cuenta sus necesidades, objetivos a cumplir y target al que se dirige. No nos vale cualquier cosa, nos gusta trabajar en equipo al 100% y eso se nota en los resultados obtenidos.

Os hablamos de un ejemplo de éxito de una gran campaña con influencers para que valoréis que bien puede hacer a una marca un presupuesto adaptado a vuestras necesidades con una acertada elección de los influencers seleccionados.

Hoy recordamos la que llevó a cabo Birchbox, el servicio de envío mensual de productos de belleza.

La firma llegó a un acuerdo con la blogger Emily Schuman, del blog Cupcakes and Cashmere para seleccionar los productos de su caja de maya. Birch y Emily promocionaron su acuerdo con cinco fotos de Instagram, que consiguieron nada menos que 18.000 likes y llegaron a más de 550.000 usuarias.

No ha sido la única campaña exitosa de este año. Para el Día de la madre ‘cedió’ su feed de Instagram a la blogger Christina Zilber, que subió cuatro fotos de su día a día en Los Ángeles. El día terminó con un concurso en el que las usuarias revelaban sus mejores tips de bellezas para mamás. La acción, de poca duración generó nada menos que 1,135 post con UGC (user generated content) y un gran engagement en un día tan señalado.

En Influgency creamos historias de amor entre #brandlovers y marcas y confiamos en que está sinergia será un éxito asegurado debido a nuestra mas de 10 años de experiencia en el sector de #socialmedia.

@influgency

#beinflugency

agencia influencers

agencia de influencers de barcelona