INFLUGENCY expertos en Sálvame Diario - INFLUGENCY

Influgency, agencia de influencers en Sálvame Diario como expertos.

Como ya sabréis los que nos seguís habitualmente somos expertos en redes sociales, influencers  y en generar influencia a través de las mismas. De ahí que celebrities y programas de tv cuenten con nuestra colaboración para participar en reportajes como este, esta vez para el líder indiscutible de la tarde que se emite en Telecinco, Sálvame Diario, os dejamos el link aquí.

Nuestra directora Influgency, agencia de influencers habla para este medio una vez mas comentando temas de actualidad según los ponen en relevancia los propios personajes televisivos. En este caso valoramos el perfil de Isabel Pantoja (Chabelita) en sus redes sociales y como personaje relevante para photocall, marcas y contrataciones.

¿Quieres saber la opinión de nuestra directora general, Arantxa Pérez? No te quedes sin ver su nueva participación en el programa.Influgency agencia de influencers en Sálvame Diario agencia de influencers Influgency

Muchos de los personajes de Telecinco cuentan con nuestro asesoramiento y contrataciones para campañas en sus redes sociales y asistencia a eventos como imagen de marca.

Influgency, agencia de influencers está cerca de los medios como socios, Partners y colaboradores habituales. Os vamos compartiendo nuestro clipping en el apartado de prensa pero hoy además hemos tenido una muy grata sorpresa al recibir un mail de una alumna que en la Universidad a conseguido Matricula de Honor gracias al asesoramiento de Influgency, agencia de influencers en su tesis final sobre la nueva profesión de influencer y PR con  usuarios de redes sociales.

Influgency es siempre una apuesta segura y honesta en cuanto a asesoramiento y calidad de trabajo por eso siempre estamos al lado de los mejores.

Gracias a La fabrica de la tele, Mediaset, Telencinco y sus trabajadores por contar nuevamente con Influgency, agencia de influencers.

¡Os enviamos desde nuestro blog un saludo enorme!

#BEINFLUGENCY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.