INFLUGENCY APP - NOTA DE PRENSA - INFLUGENCY

 INFLUGENCY APP – NOTA DE PRENSA

LA APP DEFINITIVA PARA LOS INFLUENCERS

LA APP PARA MARCAS SOBRE INFLUENCERS

INFLUGENCY APP, es la novedosa aplicación con la que los influencers podrán monetizar sus perfiles desde sus smarthphone o tablets. Ya está disponible en las plataformas de descarga de GOOGLE PLAY y APP STORE. Los influencers que pertenecen a la agencia Influgency ya forman parte de esta nueva aventura a través de sus códigos de invitación. 

Desde Influgency, agencia de influencers, ponemos en contacto a marcas e influencers. A través de esta novedosa APP podrán escoger las campañas en las que participar con sus redes sociales. Una vez  inscritos podrán acceder a las mejores campañas y colaboraciones con marcas nacionales e internacionales. La novedad principal de esta aplicación es que los influencers y marcas podrán tener control sobre la negociación de la campaña a través de sus perfiles.

Influgency APP está pensada para agilizar la selección de perfiles y campañas en las que participar. Considerando que ser influencer ya es una profesión de futuro y que es la nueva forma de publicidad más óptima y rentable, Influgency APP une estas dos realidades.

Influgency APP nace de la necesidad de Influgency, agencia de influencers creada en 2015 en España por Arantxa Pérez de facilitar las relaciones entre sus representados y sus clientes. Influgency trabaja con los talentos más influyentes del panorama nacional e internacional como Paula Gonu, Rocío Osorno, Biel Juste, Dorothyredshoesblog, Adriana Boho, Saremdi,.. Y las mascotas mas famosas en las redes, como Macarenomateopug (el perro de Abraham Mateo), Pippa.thechihuahua, entre otros y famosos que se han rendido a las redes sociales como portafolio y complemento a su profesión para participar en campañas de publicidad.

agencia de influencers influgency

Más info en www.influgency.comagencia@influgency.com

#BeInflugency

agencia de influencers

agencia de influencers influence

Un comentario en “INFLUGENCY APP – NOTA DE PRENSA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *