Influgency, Agencia de Influencers sigue creciendo

INFLUGENCY, agencia de influencers SIGUE CRECIENDO

Influgency la agencia de influencers, que recientemente ha lanzado una app pionera en su sector INFLUGENCY APP y que opera ya en más de cinco países, refuerza su estructura con la incorporación de Raquel Canseco como directora en Madrid

El marketing de influencers ha llegado para quedarse. Son muchos expertos los que consideran que la habilidad de los influencers a la hora de interactuar con los consumidores, la confianza que éstos últimos depositan en ellos y la posibilidad de compartir experiencias reales de producto que brindan a las marcas posicionan a esta metodología de marketing como la más creíble, rentable y positiva.

Las opiniones importan y mucho. Siempre lo han hecho. La opinión de un usuario en la web, foros o redes sociales puede marcar la diferencia, ya sea para bien o para mal, en la percepción que el público tiene acerca de una marca o producto. Si esa opinión es de alguien influyente en la materia o sector de la marca o producto en cuestión, ese efecto se multiplica.

En Influgency lo saben y llevan ya años dando poniendo en contacto a agencias y grandes marcas con los influencers más adecuados para cada una de sus campañas, contando en su dilatada trayectoria con exitosas campañas para clientes de la talla de ASUS, Joyería Fina García, El Corte Ingles, Desigual, Fundación ACE y eventos multitudinarios con influencers como el reciente cumpleaños de Paula Gonu que Influgency organizó, entre otros muchos.

Raquel Canseco se incorpora a la agencia para dar apoyo a la estructura de la agencia en la capital, reportando de forma directa a Arantxa Pérez, fundadora y directora general de Influgency, agencia de influencers de quien dependen también la red internacional y el área de representación junto a su faceta desde 2006 de blogger de éxito y escritora www.normcoregirl.com

Licenciada en Derecho y Administración y dirección de empresas, Máster en Publicidad y Comunicación y especializada en el mundo online y sus infinitas posibilidades, Raquel ha pasado por algunas de las agencias de publicidad más talentosas del mundo y trabajado también en departamentos de marketing de cliente. Además, su blog Dorothy’s Red Shoes es toda una referencia nacional en el mundo de las novias, el estilo de vida y la maternidad.

Su experiencia viendo las cosas desde estos tres puntos de vista (cliente, agencia e influencer) es una ventaja a la hora de buscar el equilibrio entre las posturas de todos para buscar la optimización resultados, uno de los pilares que han basado el éxito de Influgency desde su nacimiento en 2015.

Para más información:

agencia@influgency.com

#BeInflugency

#InflugencyAPP

@influgency