Influencers españolas en NYFW | INFLUGENCY

La semana de la moda de Nueva York siempre ha atraído la mirada del mundo y ha levantado expectación y, con la llegada de lxs influencers españolas en NYFW esa expectación no ha hecho más que aumentar.

Durante la semana de la moda todos los ojos están puestos en ellxs. Tanto los diseñadores como la prensa y sus seguidores cuentan con su presencia.

Para los diseñadores es otro modo de atraer la atención y ex- pectación a sus desfiles y a su marca.

Para la prensa es importante porque quiere ver qué hacen, dónde van, qué llevan y quién los viste. Ya que a partir de lo que ellxsdigan, hagan o lleven se determinarán las tendencias para latemporada.

Y para sus seguidores es un modo de cumplir un sueño, de poder vivir la semana de la moda más icónica a través de los ojos de las influencers españolas en NYFW favoritas.

Este año la edición ha abierto las puertas de los Spring Studios el pasado 8 de febrero y las cerrará el próximo sábado 16 defebrero.

En cuanto a las prendas que han dado a hablar durante estos primeros días de la FashionWeek tenemos por un lado un abrigo que han llevado muchas influencers: es una chaqueta de cuero de la marca Nanushka. Los abrigos son de piel vegana y ayudan al movimiento #cureltyfree que también es necesario en el mundo de la moda. Aqu ítenéis imágenes streetstyle en la semana de la moda de NY y del abrigo.

street style NYFW 2019 abrigos veganos

Otra de las prendas que ha dado qué hablar son estas botas con estampado de serpiente que han triunfado entre las influencers de todo el mundo y que estamos seguros de que serán tendencia duran- te las próximas semanas. Entre las influncers que se han visto con las botas están Camila Coelho o Aimee Song de la cuenta Song of Style.

Estas son las botas de las que hemos hablado y a continuación os adjuntamos el link para la opción low-cost que ya está en tiendas.

Durante esta semana Teresa y Marta están inseparables, llevan desde principio de semana en la gran manzana y se las ha visto por la ciudad juntas y vestidas por distintas marcas como seria Burberry. En cuanto a los desfiles han asistido juntas al de la marca Self Por-tait creada y dirigida por Han Kong ambas vestidas por la marca.

Uno de los looks que ha causado sensación es el top que llevó Teresa Andrés Gonzalvo el día del desfile:

influencers españolas en NYFW

En cuanto a Gala González ha asistido al desfile de Tory Burch vestida por ella de pies a cabeza. Otros de los desfiles a los que ha acudido son los de Fendi en el que lucia un precioso bolso de la marca, el de Zadig and Voltaire,al de Coach y la de Ralph Lauren. Siempre desde el front-row. Puedes ver fotos de sus looks a través de su cuenta de Instagram

Tanto Gala González como Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano son las influencers españolas en NYFW que han asistido a los desfiles de Carolina Herrera en primera fila y vestidas por la marca. Mirad que looks tan ideales:

En la primera foto aparecen Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano juntas de camino al desfile mientras que en la segunda tenemos a Gala González acompañada por Wes Gordon el diseñador de la marca.

Estamos seguros de que aun quedan muchas sorpresas por salir. No solo durante la NYFW sino también durante las de París, de Londres y la de Milán donde nuestras influencers nos van a sorprender en cada desfile y con cada look, una de las que se ha unido recientemente ha sido Dulceida, nos queda mucho por ver.

Desde Influgency nos encanta la moda y no podemos esperar a ver que más nos traen las influencers y la semanas de la moda esta temporada. De momento nos conformamos siguiendo a las influencers des de sus cuentas de Instagram.

¡Esperamos que os esté gustando esta edición!

¡Nos vemos muy pronto!

Influgency Team #BeInflugency