¿Que hacen los influencers en San Valentin? Ideas románticas | INFLUGENCY

¡Hola a todxs! Ha llegado el 14 de febrero. Por eso os hemos querido traer distintas ideas sobre distintos planes que hacer durante este día con tu pareja y que hacen los influencers para San Valentín. Y para ello no solo nos vamos a inspirar en lo que les gustaría hacer o han hecho algunxs de nuestrxs influencers favoritos si no que os vamos a traer nuestras propuestas en cuanto a maneras de celebrar el día hay muchas desde citas, escapadas, regalos, etc…

Empecemos con los regalos. Podríamos decir que San Valentín es uno de los días del año en que todo vale para demostrar cuanto qui – eres a tu otra naranja. Por ejemplo, el año pasado María Bernard le contaba a la revista Fashion que tanto ella como su pareja, Roberto Ruiz, son muy detal – listas entre ellos y que les gusta hacerse sorpresas a menudo, pero que en este caso se trata de detalles hechos por ellos mismos. Por otro lado, María Pombo nos contaba que, aunque no es muy fan del día de San Valentín, no le importaría un detalle por parte de Pablo Castellano, su novio entonces, ahora prometido. Unas flores, una cena… una escapada romántica. ​En el mismo artículo Jessica Goicochea decía que su plan ideal para el día de San Valentín sería pasarlo en un sitio caluroso y en bañador… ¿no es lo que querríamos todxs? También contaba que lo que más le apetecía era pasar tiempo con su pareja, que eso es lo más importante, y que le gustaría una cena romántica en casa.

Como decía el año pasado Jessica Goicochea lo importante es pasar tiempo juntos y por eso os traemos propuestas de distintos planes para hacer durante este día:

¿Os apetece moveros durante el día? Durante el día hay un gran abanico de posibilidades sobre cosas para hacer como, por ejemplo, Ir a patinar sobre hielo. Hay una razón por la cual los protagonistas de nuestras comedias románticas favoritas aca – ban yendo a patinar sobre hielo. Y es que si algo os puede asegurar esta actividad es pasar un buen rato cerca de vuestra otra mitad y una taza de algo calentito después de patinar por el hielo. ¿No os gusta la idea de patinar sobre hielo? También podéis probar de dar una vuelta por la ciudad ya sea a pie o en patinado. ​

También podéis apuntaros a hacer cosas juntos, desde un masaje y una sesión de SPA hasta un curso de cocina o de manualidades, podéis hacer yoga juntos, dar una vuelta en tándem…etc. Podéis alquilar una habitación de hotel y pasar allí todo el día.
¿Sois más de moveros de noche?
Seguro que vuestra ciudad os ofrece muchas posibilidades dis-tintas: Para empezar podeis buscar un sitio para ver la puesta de sol y tal vez hacer un picnic, también podéis ir a ver un partido, al cine, al teatro, a ver un monólogo… incluso podéis montaros una noche de karaoke juntos.
¿Prefieres quedarte en casa y disfrutar de tu pareja de un modo más íntimo y romántico como decía Jessica Goicochea? Puedes pedir comida a domicilio y escoger una película para ver… pero tam-bién puedes organizar una cena temática relacionada con vuestra película favorita y verla después de cenar.
Ir a un restaurante ya sea para comer o para cenar siempre es una buena opción, pero…
¿Porqué conformarnos con un solo restaurante si nuestros platos favoritos están en distintos sitios?

Un plan divertido y original seria poder hacer el entrante en un sitio, el plato principal en otro y los postres y cafés en otro totalmente distinto. Es una bonita manera de poder disfrutar de todas vuestras cosas favoritas en una sola cita al mismo tiempo que recorréis la ciudad juntos.
¿El día de San Valentín os pilla trabajando fuera o con poco tiempo? Podéis haceros detalles própios como contaba María Bernard. Por ejemplo una recopilación de fotos… o porque no probáis de escri-biros un poema o una carta o regalaros flores como mencionaba María Pombo el año pasado.

Si San Valentín es un día que os gusta celebrar bien pero no tenéis tiempo y preferís adelantarlo o atrasarlo siempre podéis hacer lo que han hecho Laura Escanes y Risto Mejide este año. Que es adelantar la fecha al pasado fin de semana y hacer una escapada romántica a la nieve que podéis seguir a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

También podéis planear un viaje a una de las ciudades más románticas del mundo como por ejemplo París o Roma o perderos por un rincón en una masía o en las míticas casetas de árbol.
Si por el contrario estás solterx no olvides que no tienes porque obviar este día ya que también te lo puedes dedicar a ti mismx o a pasarlo con tus amigxs.
Lo importante es que el amor se expanda y que el odio salga de todas nuestras vidas.

¿Qué os parece? ¿Os han gustado la propuestas?

Nos podéis etiquetar en instagram para que veamos las vuestras con el hashtag #beinflugency y la etiqueta @influgency. ¡Queremos veros a todos!

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Influgency Team