IMDay 2019 – Influgency | INFLUGENCY

¡Hola a todos! Desde el equipo de Influgency queremos hablaros acerca del IMDay 2019, el súper evento que se va a celebrar mañana 9 de mayo de 2019 en Barcelona.
Se trata del primer evento de marketing de influencers en España y trata de demostrar que el marketing de influencers no es una moda y ha venido para quedarse y concentra en una misma jornada a los diferentes players de este sector: creadores de contenidos, marketplaces, networks, agencias, representantes y anunciantes.
Nuestro equipo de Influgency, agencia de influencers estará presente ese día con Arantxa Pérez, nuestra directora, como ponente, con muchas más figuras relevantes en el panorama del marketing nacional, como, por ejemplo: Francisco Ascençao (CEO de Youzz), Jose J. Priego (Creador de contenidos en Easypromos) o Ismael ElQudsi (CEO de SocialPubli), entre otros. Además, contaremos con mesas redondas, entrevistas, paneles, etcétera. Entre los patrocinadores del evento se encuentran empresas como “Flyt!” o Movistar.

La buena noticia es que ¡hay 100 invitaciones disponibles! Así que ya sabéis, si vivís en Barcelona y os interesa el mundo del marketing de influencers, no lo dudéis ni un segundo porque este es vuestro evento. Os dejamos aquí abajo el enlace a la página web del evento por si queréis echar un vistazo al itinerario del evento o ver el resto de ponentes que acudirán.


Nos encantaría veros por allí el jueves 9 de mayo y resolveros todas las dudas sobre nuestro ámbito de trabajo.
¡Nos vemos pronto!

Influgency Team