Furbo dog camera. En Influgency somos dogfriendly

En Influgency, agencia de influencers nos encantan los productos innovadores, de diseño y que aportan soluciones a la vida de los consumidores. En la agencia somos dogfriendly y catfriendly de hecho trabajamos codo con codo con acciones y asociaciones de adopción de animalitos que se quedan sin casa. Por este motivo FURBO nos enamoró y enamoró de la misma forma a nuestros influencers.

¿Qué es FURBO? es una cámara de diseño con la que podrás estar pendiente de tu mascota cuando no estás en casa o estas en otra estancia. Puedes hablar con el y grabar los videos para guardarlos, podrás enviarle chucherías a través del dispensador que lleva incorporado de esta manera tu mascota sentirá mas tu presencia aún estando tu fuera de casa. Todo controlado a través de tu móvil con la app sincronizada a tu FURBO. Nos encanta, en la ofi tenemos uno también en activo para nuestras mascotas.

Hemos recibido con cariño esta innovación y os dejamos unos ejemplos de algunos de quienes ya lo han incorporado a sus vidas.

¿No os parece una pasada?

En breve os contamos mas cosas sobre nuestros clientes y Partners.

Un abrazo y #BEInflugency