Evento KIABI #listaparaelveranokiabi | INFLUGENCY

El pasado sábado teníamos una cita con KIABI en la tienda de Sant Boi, Barcelona para un evento con Influgency, agencia de influencers donde preparamos una mañana de actividades para influencers y clientes tal y como ya hicimos el año pasado en la tienda de Sant Pere de Ribes con un éxito tremendo.

A primera hora Tatiana Tort daba un taller de imagen, después pudimos disfrutar de un brunch mientras los asistentes escogían sus looks favoritos de Kiabi para estar #listaparaelveranokiabi #preparadaparaelveranokiabi.

Mamis, gente joven y guapa, mas mayores… en fin, todos tienen su sección en esta cadena de tiendas francesa con moda de ultima tendencia y asequible para todos.

Rosaframbuesa blog, la periodista Gemma Martos, la modelo Fanta Fontana, y muchos mas influencers no dudaron en acercarse a pasar una mañana de sábado perfecta. Sobre las 12:30 aproximadamente comenzó la pasarela, este año con una novedad y es que Kiabi ha lanzado una colección de ropa para personas con discapacidad, sin costuras, con patrones cómodos pero con prendas de absoluta tendencia , desde luego todo un acierto!

El evento fué un éxito que superó al del año pasado y es que cada vez Kiabi e Influgency se reinventán para mejorar a cada paso que dan juntos.

Os dejamos el link de todas las fotos del evento  AQUÍ y os queremos dar las gracias a los influencers y sobretodo a la tantísima gente que se acercó a vernos, fué alucinante!!!

Nuestros influencers ya están subiendo sus looks veraniegos con KIABI así que atentos a los hashtags e inspiraros con nosotros.

#BEINFLUGENCY

No hay otra 😉