BUYtrendy by Influgency. | INFLUGENCY

¿Ya conocéis la nueva APP de moda? Se llama BUYtrendy y en Influgency, agencia de influencers les llevamos la estrategia de marketing y las acciones con influencers.

Comenzamos dándole un giro a la comunicación y comenzaron a tener en cuenta la opinión de sus Influencers a través de unas reuniones muy especiales que os explicaremos en otro post. Hemos puesto en marcha las acciones que hablamos en el «comité  de influecers» y dimos rienda suelta en el primer market de BUYtrendy.

Ese día reunimos a Alex Riviere, Carla Hinojosa, Sara Emdi, Marta Style, Zinafashionvibes, Paula Nata, Normcoregirl que hicieron ponencias sobre Instagram, taller de imagen, looks con las prendas de la web para todas las ocasiones y un video tutoríal para Youtube de makeup en directo, las asistentes pudieron ver como se graba un vídeo de youtube gracias a Sara Emdi que estuvo fabulosa.

El market abria sus puertas y se cerró con un éxito de ventas espectacular alcanzando ventas que anteriormente no se habían dado, así que podemos decir que fue un éxito rotundo.

La directora de Influgency también se animó a dar una charla sobre redes sociales

Si sois influencers y queréis renovar vuestro armario como estas TOP no dudéis en enviarnos un mail a:

 agencia@influgency.com Asunto Buytrendy

Si queréis renovar vuestro armario con prendas de marcas como Isabel Marant, Le Boton Army, Polo ASSN , Chloé… o algunas más de vuestras tiendas favoritas pero a un precio del 70 y 80% de descuento, solo tenéis que entrar en el armario de las influencers en la web de BuyTrendy.

Os lo explicamos en este vídeo que grabamos en la Influgency House con Sara Emdi y Normcoregirl

#BUYTRENDYAPP and #BEINFLUGENCY

Os estamos preparando muchas sorpresas mas que en breve os anunciaremos…. ¿Quien se apunta?

#BUYTRENDYAPP and #BEINFLUGENCY