El famoso cartel de, Mom I´m fine! - INFLUGENCY

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal estáis? Espero que os haya gustado el post de Tomorrowland y que os hayan entrado tantísimas ganas de ir a vivir la magia de Tomorrowland como me pasa a mí cada vez que leo el post. Hablando del festival y viendo fotos por Instagram me fijé en Jonathan Kubben Quiñonez y un cartel, os suena de algo? Y si no, ahora os voy a hablar un poquito de él.

Jonathan es un viajero de 27 años que decidió sustituir las llamadas a su madre por un cartel. Según él, no importa la edad que tenga un hijo, porque una madre siempre se preocupa por él si no lo puede tener cerca. Para tranquilizarla decidió durante uno de sus viajes retratarse en cada lugar con un cartel y una frase sencilla y clara: Mom, I’m fine, y colgar fotos en su cuenta de Instagram. 

Todo este movimiento empezó durante su viaje a Cuba, cuando se dio cuenta que se iba a dejar muchísimo dinero en llamadas y como le resultaba difícil estar en contacto con ella y sus amigos decidió a través de un cartel mostrarles que estaba bien.
Jonathan explicó en un artículo de Verne que había renunciado a su trabajo como modelo y consultor en Bruselas para viajar por todo el mundo. Vendió su coche y no paró de viajar hasta que lo vimos el pasado fin de semana en Tomorrowland. Ha viajado por todo el mundo. En Cuba, México, Panamá, festivales… ¡ Es todo un aventurero! y muchos lugares acuáticos donde suele practicar submarinismo. Empezó con dos o tres fotos por semana hasta que vio la reacción de sus seguidores y se lo empezó a tomar más enserio.

Lo curioso del caso de Jonathan es que en ningún momento se planteó tener éxito en las redes sociales, simplemente surgió. Como me dijo ayer un famoso youtuber “el ser influencer es consecuencia de un trabajo original y creativo”. 

¿Qué os parece la idea? ¿Es original, no? A continuación os voy a dejar el link de su Instagram para que investiguéis por donde ha estado y últimamente…

EL cartel de Jonathan Kubben

EL cartel de Jonathan Kubben

EL cartel de Jonathan Kubben

EL cartel de Jonathan Kubben

EL cartel de Jonathan Kubben

#beinflugency 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.