Dulceweekend, festival organizado por Dulcieda

Dulceweekend, el festival de Dulceida

¡¡¡¡Hola chicos!!!! ¿Cómo estáis? ¡Espero que super bien!

Hoy tengo muchas ganas de contaros mi experiencia en uno de los festivales más populares y esperados del año por muchísima gente. Supongo que ya sabréis a que me refiero, no?

Si, si estoy hablando del Dulceweekend. El festival organizado por Aida Domènech o también conocida por su nombre artístico Dulceida, una de las mayores influencers de nuestro país acompañada por un gran equipo detrás que cuidó cada detalle para que saliera todo genial. Este año el Dulceweekend apostó por Rimmer London, como marca patrocinadora, la cual montó un escenario con mucho maquillaje, bailarines y maquinadores que te dejaban bien guapa!!!. A parte de Rimmel London, también pudimos ver otras marcas como la tienda de zapatos que lo está reventado últimamente entre el mundo influencer: Au Revoir Cinderella, o marcas que no tienen tienda física como ASOS, Zatro y muchas más… Pero, no nos podemos olvidar del esperado Sweet Market, el stand donde se puede comprar la ropa de Dulceida a unos precios increíbles.
Por supuesto, no todos eran tiendas, en el festival había preparados dos escenarios para cantar y bailar durante todo el día. El pequeño para la mañana y el enorme para la tarde/noche. Durante la mañana de los dos días, pudimos disfrutar de varios dj set, como el de la influencer catalana, Gigi Vives, el fotógrafo Gerard Estadella y el dj set de Dulceida. Durante la tarde prepararon una serie de challenges que hicieron diversos influencers y dos cambios de looks, creados por los profesores de Quiero Ser, Madame de Rosa y Dulceida. Y por la noche, lo mejor, el pri
mer día cantó Angy, que nos dejó a todos emocionados con su voz y después el Dj Set de The Tripletz. El último día por la tarde pinchó Sofía Cristo, que levantó a todo el público, otro Dj Set de The Tripletz y el concierto sorpresa de Carlos Sadness. Se iba terminando el festival… pero Aida nos sorprendió con un baile a mano de Rimmel London.

Espero que os guste este resumen de un fin de semana muy intenso! Si queréis volver a sentir el Dulceweekend podéis verlo el MTMAD, ya que retransmitieron todo el festival.

Aquí en Influgency, agencia de influencers, seguimos trabajando mucho y preparando muchas cosas que ya os contaremos en breves!!!

Dulceweekend, festival organizado por DulceidaDulceweekend, festival organizado por DulceidaDulceweekend, festival organizado por Dulceida

#beinflugency

Deja un comentario