Mejor agencia de influencers de España : Influgency

Mejor Agencia de influencers de España,  Influgency.

Estamos la mar de contentos y es que no hay mejor manera que comenzar las vacaciones que recibiendo esta mención. Influgency, agencia de influencers entre las 11 mejores agencias de influencers de España.

Durante este último mes nuestros avales en prensa y tv han sido muchos tal y como hemos ido mostrando en nuestro canal de Instagram @influgency pero este tipo de reconocimiento sin duda es de los que nos hacen trabajar con energías renovadas.

Estamos creciendo muy rápido y a veces esto supone un sobreesfuerzo que se ve recompensado cuando partners y compañeros del gremio, así como grandes clientes reconocen el mérito de nuestro trabajo. Sin prisa, pero sin pausa. Estudiando y conociendo tendencias de la mano de grandes del sector y anticipándonos así a los cambios en las estrategias.

Hace unos días avalamos junto a Unilever, en diversos artículos, la honestidad que falta en profesionales tanto de redes como de agencias con la compra de seguidores y fraudes. También hablamos de los métodos usados por nuestra empresa para gestionar este tipo de mala práxis. Nosotros contamos con dos herramientas diseñadas por grandes profesionales donde podemos hacer frente a este fraude y así determinar con quien queremos trabajar, de esta forma ofrecemos al cliente una honestidad evidente ya que ellos pueden recibir dichos informes si así lo solicitan.

¡Juntos abrimos camino!

#BeInflugency

@influgency