Evento con BIC - Casos de éxito marketing influencia - INFLUGENCY

BIC world y el artista Conrad Roset han presentado junto a Influgency, agencia de influencers su nueva acción de forma conjunta, una colección de mecheros ilustrados por esta artista reconocido por sus grandes obras como en el Metro de Barcelona o las tablas ilustradas de Paddle surf que se usan para las actividades exteriores en el Hotel W de Barcelona y que nuestras chicas han tenido ocasión de probar, ver aquí.

La galería de arte Artevista acogió a la marca de mecheros BIC, al artista y a nuestras influencers para un workshop de ilustración donde Conrad Roset nos explicó sus métodos de ilustración.

Acto seguido, BIC y el artista regaló a nuestros influencers unas ilustraciones personalizadas mientras realizaban stories y fotografías de tan especial evento que podéis ver en nuestro instagram donde se han subido algunas de ellas.

El marketing de influencia además de considerarlo como un trabajo remunerado requiere de dotar de experiencias inolvidables a las personas “influencers” que han de gestionar las opiniones públicas acerca de estas presentaciones, de esta forma se fomenta la armonía y el “buen rollo” a la hora de compartir estas opiniones ya que de no sentirse conformes con la experiencia seguramente estas no serán tan positivas y no obtendremos nuestro objetivo. Una buena publicidad y relación entre “recomendadores” influencers y público objetivo de la marca.

Nosotros en Influgency, agencia de influencers somos expertos en crear sinergias positivas para ambas partes. Si tienes una marca, eres una agencia o influencer esta es tu agencia.
Ponte en contacto con nosotros aquí y nuestro equipo hará de tu marca, cliente y campaña un éxito asegurado en cualquier parte del mundo, somos una agencia de influencers internacional.

agencia@influgency.com

Telf: 93 – 159.96.61