#FriendShipIsIncredible ASUS triunfa en las redes con Influgency | INFLUGENCY

#friendshipisincredible (de nuevo) : ASUS + INFLUGENCY

ASUS junto a Influgency, agencia de influencers lanza su nuevo #zenfone3. Compartiendo timing con el World Mobile Congress Influgency preparó una campaña con influencers centrada en generar tráfico en sus redes sociales y motivar la participación en el perfil de Instagram de la compañía bajo el hashtag #friendshipisincredible.

#friendshipisincredible

Compartir momentos como de una gran pandilla de amigos, este era el mensaje de la campaña bajo el hashtag #FriendShipIsIncredible, como os decimos anteriormente, se han conseguido mas de 1100 comentarios en un vídeo de 30 sg donde los usuarios comentaban cual había sido su experiencia mas emotiva junto a sus amigos.

Nuestros influencers derivaron a sus seguidores a este perfil mediante un sorteo donde los followers de estos reconocidos perfiles de instagram podían ganar uno de los 5 móviles que se sorteaban, porque no todo son recomendaciones para ellos sus seguidores también son importantes y son parte de su vida, que menos que compartir con ellos.

Representados por Influgency como @my_ barba , la ganadora del programa de televisión de Telecinco con Dulceida, Ali … @shoesandbasics junto al finalista de Master Chef y el mejor twittero de Andalucía, Gerard, Joan Pala, Alexis Rateau… influencers que han hecho piña, han hecho que su amistad con sus seguidores vaya mas allá de una campaña.
El atraction marketing, motivar a que los valores importantes no se pierdan y las marcas los reconozcan. En Influgency agencia de influencers trabajamos formando equipo y fomentando la publicidad con valores.

#friendshipisincrebible agencia de influencers Asus #friendshipisincrebible agencia de influencers Asus #friendshipisincrebible agencia de influencers Asus #friendshipisincrebible agencia de influencers Asus #friendshipisincrebible agencia de influencers Asus #friendshipisincrebible agencia de influencers Asus

Hace muy poquito salimos de viaje otro de los grupos de chicas influencers a Francia generando un clima de buen rollo del que salimos reforzados cuando escuchamos por parte de terceros que el clima que se respira en Influgency y con nuestros representados y colaboradores aporta dosis de energía, buen ambiente y cero malos rollos. Así somos, así nos gusta ser y trabajar.

Publicidad honesta y de calidad porque detrás hay personas y valores.

En breve os contamos muchas, muchas, muchas mas novedades, viajes… acuerdos y campañas que os van a encantar y las vais a ver en TV también!

#beinflugency

#friendshipisincredible