Artículo influencers en el Diario Expansión marketing influencia

¡¡ Hola chicos !! ¿¿ Qué tal estáis?

Aquí, en Influgency, agencia de influencers, seguimos trabajando y mucho. Tenemos muchas sorpresas y ideas en mente que vamos a desarrollar y contar en breves. ¡¡¡¡ Esto es un no parar!!!!

Ayer, día 5 de Julio, nos despertamos con una sorpresa en el diario Expansión. El artículo esperado ya había sido publicado. Nos hizo muchísima ilusión

Hace unos días Arantxa Pérez , directora de Influgency, agencia de influencers, ofreció una entrevista al diario Expansión justificando y comentando porque las empresas cada vez recurren más al movimiento “influencer” , para llevar a cabo sus acciones publicitarias en las redes sociales, ya como afirma el artículo. Las empresas se pueden permitir ahorrar costes si deciden utilizar esta técnica, ya que hacer una campaña en un mehttp://influgency.com/dio como la televisión podría resultar más caro.
Articulo Influencers Influgency Diario Expansión
Muchas empresas tienen preferencia en contratar las “influencers catalanas” como Dulceida, Paula Gonu, Nina Urgell, ya que sus post generan un mayor número de interacciones. Cuando hablamos de interacciones nos referimos al número de: me gusta, comentarios o visualizaciones en el caso de los vídeos. Actualmente, las empresas ya han dejado de confiar plenamente con el número de seguidores o que muchos de éstos no estén activos, afirma Arantxa, directora de Influgency, agencia de influencers, en el artículo.

En influgency  estamos encantados de estar presente en medios y apoyando a nuestros influencers para que de forma conjunta consigamos éxitos como en campañas que anteriormente os hemos hablado en el blog, #soyyo para Corte Ingles, Renfe SNCF , cumpleaños de Paula Gonu con la app de moda y con quien nos vamos de festival este mes de Julio, Nat Cebrian para Garnier y Wedding Media (reportaje del que os hablaremos mas adelante) ASUS #friendsshipisincredible estas Navidades  y muchísimas mas!

En breve, como ya os contamos, comenzamos con muchas campañas nuevas y nuevas oportunidades para influencers y marcas.

Si quereis saber más sobre nosotros y los influencers de Influgency no dudéis en mirar el artículo.

Os invitamos a leerlo!!!!!!!!!

@influgency

Articulo Influencers Influgency Diario Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.