agencia de influencers Blog influencers Influgency

Caso de éxito – AVA Women

Desde Influgency, agencia de influencers trabajamos con diferentes sectores y nichos de mercados. Uno de ellos y con un alto engagement es el sector #mummybloggers o futuras novias que más o menos en poco tiempo cubrirán también el sector mas familiar y de bebés. Un sector que provoca una empatía y llega a los sentimientos…

Deadpool 2 – Preestreno España

Deadpool 2 con Influgency en España. ¿Os gustan las películas de superhéroes? A nosotros nos encantan y mas si son divertidos como DeadPool. El dia 10 de Mayo a las 22.30 citábamos a algunos amantes de estas películas para que pudiesen disfrutar del preestreno mundial de Deadpool 2 en Madrid.  Un preestreno que además contó…

TITANLUX – #PintaloCantalo

Píntalo, cántalo con Titanlux Hoy queremos contaros una acción que estamos llevando a cabo a través de las cuentas de Instagram de Influencers. Habréis visto en televisión el nuevo spot de Titanlux con la canción mas que pegadiza, #PintaloCantalo. Esta vez nuestros chicos tienen por delante un reto muy divertido, se trata de parodiar en…

Caso de éxito – Fintonic APP

En Influgency, agencia de influencers seguimos con la campaña en Instagram de la mano de nuestros influencers con la APP de finanzas , Fintonic APP. Hemos realizado en tandas de entre 3 a 4 influencers con alto engagement en sus redes post donde además de explicar que es Fintonic APP, sortean un iPhone X entre…

Mark Maddox & Influgency #MeNow

Mark Maddox te invita a ganar momentos #MENOW ¡Mark Maddox quiere estar a tu lado en los mejores momentos de tu vida!. Si ya tienes tu reloj, escoge la experiencia que quieres vivir y Participa en el sorteo de un curso certificado con los mejores influencers de la mano de Influgency, agencia de influencers. Estamos deseando…